¡Saludos!

Hace mucho que intento devolverle la vida al blog, pero me he rendido. Las redes sociales y el microbloging lo mataron. No lo voy a cerrar, pero a partir de ahora lo voy a usar de otra forma, lo voy a convertir en una vitrina digital de desafíos personales.


Conseguir logros no es algo que solo se pueda hacer en los videojuegos. La vida real ofrece pequeños desafíos que podemos ir desbloqueando, como ver una película, completar un videojuego o terminar una carrera, y que por insignificantes que os puedan parecer a los demás, los míos significan mucho para mi.


Dicho esto, te doy la bienvenida a este lugar, web, blog, sitio.

martes, 11 de octubre de 2011

Historial celular

Para celebrar la llegada de mi nuevo móvil, un LG Optimus 3D libre he decidido crear esta entrada para hacer memoria de los móviles que he tenido, desde mi primer móvil hará unos 15 años.
Podría contar mil historias sobre ellos, pero voy a hacer un pequeño resumen porque sino la entrada me va a quedar kilométrica.


Motorola Talkabout T2267


Mi primer móvil me lo compró mi padre después de varias semanas dando el coñazo con que quería un móvil (creo recordar que en mi clase, 1º de ESO nadie tenía móvil). Creo recordar que se lo compramos a un vecino del edificio, que por aquel entonces trabajaba en el mundillo de la telefonía móvil. Llevaba una tarjeta prepago de Airtel.


Nokia 3210


Más conocido como el teléfono de la serpiente. Me lo regalaron cuando perdí (seguramente robado en el instituto) el Motorola. No duró mucho, se me cayó al suelo y se le partió la pantalla. Lo pasé muy mal :P


Nokia 3410


Un tiempo después conseguí este móvil, se puso muy de moda. Recuerdo que con este modelo en concreto sacaron muchísimo merchandising, yo tenía una carcasa muy chula de los cogollitos de marihuana verde y púrpura. Duro bastante tiempo, tenía una tarjeta prepago movistar.


Nokia N-Gage


Mi primer móvil libre y que yo mismo compré. Trabajé muchísimo para poder pagarlo, en Costura Europea, estuve casi todo el verano a jornada completa.
Recuerdo buenos vicies al Tony Hawk y al Pandemonium.. lo disfruté mucho. Es el móvil al que más cariño le he tenido pese a que algunos lo llamaban móvil-empanadilla (envidia cochina :P).
Tenía tarjeta prepago movistar.


Nokia 5200


Cuando a la n-gage le murió la batería, este móvil estaba de moda y lo regalaban al cambiarte de tarjeta a contrato, así que como estaba trabajando en el Bocatta de la calle platería, me podía permitir pagar un contrato de 6€ al mes con movistar.


Apple iPhone 3G


Ganas de cambiar de móvil, pasta para pagar los contratos y mucho, mucho hype hicieron que HelenBalzary y yo fuéramos los dos primeros de Murcia en pillar este innovador móvil. Hicimos chanchullos para poder pillarlo, compramos una tarjeta prepago de orange y solicitando portabilidad a movistar (por la exclusividad), nos reservó los móviles una amiga, etc.
No me hacía mucha gracia entrar en el mundillo de los maqueros, pero hay que reconocer que fue innovador.


HTC Hero


Cansado de los cuelgues y de lo cerrado que era el iphone, decidí cambiar a algo distinto. En cuanto a Hardware no había mucha diferencia (iba a lo barato y el móvil era gratis al hacer portabilidad) pero el software me encantó. Gracias a este móvil ahora soy un googletard u___u.
Portabilidad a orange con tarjeta de contrato.


y ya por último:

LG Optimus 3D


Otro android, esta vez el primer móvil con 3D sin gafas.. una pasada de móvil, estoy muy muy contento.
Lo he conseguido libre, gracias a una ayuda del estado por establecerme como trabajador autónomo. Lleva la tarjeta de contrato orange del hero, porque aun tengo permanencia.




Pues eso es todo, momentos de nostalgia geek.
Un saludo y gracias por leer.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...